lunes, 9 de febrero de 2009

Riego: pasarse o quedarse corto

Tenía miedo de perder mis lithops por exceso de humedad. Cuando regaba los semilleros, lo hacía sumergiéndolos hasta la mitad en agua durante medio minuto. Pensaba que era suficiente, pero me he dado cuenta que no es así. Llevaba una semana notando que mis lithops estaban un poco arrugados y que no lucían bien. El caso es que hace dos días puse en agua mis semilleros y por un período de unos veinte minutos, no me acordé de que los tenía en agua. El agua había mojado la superfice y me temí lo peor. Pero, el hecho es que han recuperado su buen aspecto y en el semillero en el que sólo quedaban dos lithops, ha nacido otro. Este que ha nacido no ha nacido etiolado y tiene buen color :)

Lithops sembrados el 21/12/08






Lithops sembrados el 28/12/08

No hay comentarios: