domingo, 31 de enero de 2010

Pleiospilos nelii 'Royal Flush'

Estos pleiospilos han estado tomando el sol esta mañana. Los tengo en una mezcla de arena de sílice y tierra universal, de manera que el sustrato es bastante drenante. En cuanto al riego, hasta que no suban las temperaturas y se acerque la primavera no recibirán ni una gota.

4 comentarios:

FlorenDguez dijo...

Un amigo ha ido a comprar a Leroy Merlin arena de sícile, mañana he quedado con él, a ver qué tal, gracias por la info.

Mundo lithops dijo...

Espero que te sirva :)

SeñorX dijo...

Como van los lithops de los semilleros,los mios de momento no hacen mucho estan engordando pero sin cambiar de hojas, espero que tu carniceria de lithops vaya bien, y mira tu post me a venido bien voy a adquirir un pleiospilos.
Un saludo

Mundo lithops dijo...

Pues cada vez más lithops se animan a hacer la muda. Aunque de forma anómala como te dije(esta semana pongo fotos y explico cosillas).
Sobre los pleiospilos, me gustan mucho, pero los lithops aún más. Son mucho menos delicados que los lithops, no son tan problemáticos con el riego y florecen a principios de verano. Yo con las siembras de lithops tengo cuerda para rato, quiero conocerlos a fondo y conseguir el máster en sacar lithops desde semilla je je, pero en un futuro, mis otros dos objetivos para sacarlos desde semilla son la euphorbia obesa y los mencionados pleiospilos.

Cuando notes algún cambio en tus lithops ponlos en tu blog que los vea, que la última vez estaban enormes.

Un saludo!