viernes, 23 de enero de 2009

Evolución de lithops sembrados el 28/12/08 (II)

Desde que puse la última foto de este semillero no han vuelto a nacer más. Lo positivo es que no se ha muerto ningún lithops.

Este lunes me decidí a quitarle el plástico transparente que tenía puesto. Además, he puesto los lithops en una ventana donde les da el sol directo una hora al día, para que adquieran color y no se "espiguen" más.

Ahora mismo la temperatura media de mi semillero es de 18 ºC y los días siguen siendo muy grises.



2 comentarios:

Tere dijo...

Uf! Yo de momento no me atrevo con semillas, prefiero comprarlos ya hechos y derechos a ver si consigo que duren. Estos son los últimos que he adquirido:
http://cactus-favoritos.blogspot.com/2008/12/lithops.html
He aprendido que no siguen el mismo cuidados que el resto de los cactus, espero tener suerte con ellos. Saludos!

Mundo lithops dijo...

Tere, suelo visitar tu blog, me encanta ;)

A mi me gusta verlos crecer desde que nacen y poder contemplar como evolucionan :)

Un saludo y suerte con los tuyos.